Asistente/a de Dirección (con certificado de discapacidad ≥33%)

Randstad Fundación Valencia

Funciones

- Ofrecer apoyo continuo en las tareas y funciones propias del departamento.

- Organizar y llevar actualizadas las agendas (Outlook) de las personas directivas del equipo.

- Preparar y presentar información relevante para la dirección de manera clara y oportuna.

- Atención de clientes y gestión de la recepción.

- Gestionar y transmitir información relevante a los departamentos oportunos.

- Coordinar las comunicaciones telefónicas entrantes y salientes.

- Atender las visitas programadas y organizar reuniones.

- Controlar la documentación para la firma de la dirección.

- Gestionar, controlar y justificar los gastos mediante SAP.

- Coordinar la realización de viajes, traslados, reserva de hoteles, gestión de matrículas e inscripciones.

Se ofrece

- Salario: según convenio

- Horario: jornada completa con posibilidad de teletrabajo

- Incorporación inmediata

Requisitos

- Tener el certificado de discapacidad >33%

- Experiencia profesional previa como mínimo de 3 años en puesto similar.

- Curso Secretariado / Título universitario.

- Idiomas: Nivel avanzado de inglés.

- Se valora experiencia internacional.

- Excelente comunicación (oral y escrita).

- Excelentes habilidades de Office (Word, Excel, PowerPoint)