Funciones
- Ofrecer apoyo continuo en las tareas y funciones propias del departamento.
- Organizar y llevar actualizadas las agendas (Outlook) de las personas directivas del equipo.
- Preparar y presentar información relevante para la dirección de manera clara y oportuna.
- Atención de clientes y gestión de la recepción.
- Gestionar y transmitir información relevante a los departamentos oportunos.
- Coordinar las comunicaciones telefónicas entrantes y salientes.
- Atender las visitas programadas y organizar reuniones.
- Controlar la documentación para la firma de la dirección.
- Gestionar, controlar y justificar los gastos mediante SAP.
- Coordinar la realización de viajes, traslados, reserva de hoteles, gestión de matrÃculas e inscripciones.
Se ofrece
- Salario: según convenio
- Horario: jornada completa con posibilidad de teletrabajo
- Incorporación inmediata
Requisitos
- Tener el certificado de discapacidad >33%
- Experiencia profesional previa como mÃnimo de 3 años en puesto similar.
- Curso Secretariado / TÃtulo universitario.
- Idiomas: Nivel avanzado de inglés.
- Se valora experiencia internacional.
- Excelente comunicación (oral y escrita).
- Excelentes habilidades de Office (Word, Excel, PowerPoint)