Buscamos personas comprometidas y responsables, con ganas de pertenecer a una compañÃa familiar con más de 30 años de experiencia en el sector del reciclaje en el que ofrecemos servicios de recogida de residuos postindustriales y su posterior procesamiento en nuestras plantas ubicadas en Ribarroja.
Funciones
- Pesaje de los vehÃculos de la empresa y el control de las cargas con el material recogido.
- Control de entradas y salidas de los vehÃculos
- Gestión de albaranes de transportistas.
- Otras tareas administrativas relacionadas con el departamento de logÃstica.
Se ofrece
- Contrato: Indefinido
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Horario de mañana de 10:00 – 14:00 y de 15:00 – 19:00.
- Salario: 16300 € bruto/año.
Requisitos
- Estudios mÃnimos: Formación Profesional Grado Medio - Administración
- Experiencia mÃnima 6 meses en atención al cliente.
- VehÃculo propio para acceder a las instalaciones.
- Paquete Office básico.