Funciones
- Atención al cliente, asesoramiento y venta de productos y servicios turÃsticos
- Por tanto, deberá cooperar con los clientes para determinar sus necesidades y aconsejarles, planificar y presupuestar las mismas ,adaptadas a su presupuesto.
- También deberá negociar y coordinar los servicios que recibirá de los proveedores de servicios como, empresas de transporte, hoteles, manejando un presupuesto determinado y asegurándose de que se adapta a las necesidades del cliente
- Gestionar la parte administrativa interna.
- Todo ello coordinado por el director del Dpto.
Requisitos
- Experiencia demostrable como agente de viajes vacacional
- Experiencia en el uso de Amadeus y sistemas de reservas de proveedores vacacionales
- Dominio del inglés; se valorarán otros idiomas
- Conocimiento de las herramientas de office 365
Valorable
- Habilidades interpersonales.
- Ser organizado en el trabajo. Capacidad para gestionar el tiempo y priorizar tareas
- Don de gentes. Habilidades de comunicación y de sociabilidad.
- Habilidades de negociación.
- Ser capaz de analizar y evaluar la información y de generar informes para la gestión de los proyectos.
- Buenas habilidades con las tecnologÃas de la información y la comunicación (TIC).
- Capacidad de resolución.