Desde Suproval, empresa lÃder en venta, alquiler y servicio técnico de taller para maquinaria de construcción y agrÃcola, buscamos una persona que ocupe el puesto de Administrativo/a Comercial y Atención al cliente, el cual encargará de dar apoyo administrativo al equipo comercial y en tienda.
Funciones
- Estudia y conoce perfectamente el producto, maquinaria y herramientas con las que se trabaja y sus caracterÃsticas
- Estudia y conoce los flujos de trabajo dentro de la compañÃa, asà como las posibles casuÃsticas que pueden surgir
- Atiende al cliente de manera presencial realizando un asesoramientos de producto básico y acompaña en tienda
- Realiza los cobros en tienda de todo el equipo
- Gestiona a nivel administrativo los albaranes de venta: introduce los datos en el sistema informático, genera los contratos y albaranes de alquiler y/o venta y los remite al departamento oportuno
- Gestiona las devoluciones a nivel administrativo
- Conoce y comprende al equipo comercial, se adapta a sus necesidades: se trata de un facilitador del proceso comercial
- Atiende las incidencias de manera telefónica en las prestaciones de servicio: incidencias con producto averiado, cambio de producto, cambio en tiempos, modificaciones de contrato, etc...
- Gestiona y controla las fluctuaciones de stock en tienda
Se ofrece
- Contratación estable, indefinida y a tiempo completo
- Horario flexible, de Lunes a Viernes
- Salario: entre 15.000 y 18.000€ revisables de manera anual
- Incorporación a empresa en pleno crecimiento y desarrollo
- Buen clima laboral y contamos con servicio de café gratuito
- Seguro médico privado
- Descuento de empleado
Requisitos
- Formación en Administración o similar
- Solvencia informática con el Paquete Office (Excel imprescindible)
- Experiencia de al menos dos años en posiciones similares, o en atención al cliente en grandes superficies
- Experiencia manejando sistemas de gestión: contratos, albaranes, venta, etc
- Persona con capacidad de comunicación, de adaptación, organizada. Buscamos un perfil amable con orientación al cliente, capaz de gestionar las incidencias que puedan darse en la prestación del servicio