ATENCIÓN: Con el objetivo de priorizar la seguridad de todos/as los/las participantes, se aplaza la Feria CONNECTA'T QUART. Pronto anunciaremos nuevas fechas.

Administrativo/a comercial

Suproval Aldaia

Desde Suproval, empresa líder en venta, alquiler y servicio técnico de taller para maquinaria de construcción y agrícola, buscamos una persona que ocupe el puesto de Administrativo/a Comercial y Atención al cliente, el cual encargará de dar apoyo administrativo al equipo comercial y en tienda.

Funciones

- Estudia y conoce perfectamente el producto, maquinaria y herramientas con las que se trabaja y sus características

- Estudia y conoce los flujos de trabajo dentro de la compañía, así como las posibles casuísticas que pueden surgir

- Atiende al cliente de manera presencial realizando un asesoramientos de producto básico y acompaña en tienda

- Realiza los cobros en tienda de todo el equipo

- Gestiona a nivel administrativo los albaranes de venta: introduce los datos en el sistema informático, genera los contratos y albaranes de alquiler y/o venta y los remite al departamento oportuno

- Gestiona las devoluciones a nivel administrativo

- Conoce y comprende al equipo comercial, se adapta a sus necesidades: se trata de un facilitador del proceso comercial

- Atiende las incidencias de manera telefónica en las prestaciones de servicio: incidencias con producto averiado, cambio de producto, cambio en tiempos, modificaciones de contrato, etc...

- Gestiona y controla las fluctuaciones de stock en tienda


Se ofrece

- Contratación estable, indefinida y a tiempo completo

- Horario flexible, de Lunes a Viernes

- Salario: entre 15.000 y 18.000€ revisables de manera anual

- Incorporación a empresa en pleno crecimiento y desarrollo

- Buen clima laboral y contamos con servicio de café gratuito

- Seguro médico privado

- Descuento de empleado


Requisitos

- Formación en Administración o similar

- Solvencia informática con el Paquete Office (Excel imprescindible)

- Experiencia de al menos dos años en posiciones similares, o en atención al cliente en grandes superficies

- Experiencia manejando sistemas de gestión: contratos, albaranes, venta, etc

- Persona con capacidad de comunicación, de adaptación, organizada. Buscamos un perfil amable con orientación al cliente, capaz de gestionar las incidencias que puedan darse en la prestación del servicio