ATENCIÓN: Con el objetivo de priorizar la seguridad de todos/as los/las participantes, se aplaza la Feria CONNECTA'T QUART. Pronto anunciaremos nuevas fechas.

Export area manager

Grupo EMAC Quart de Poblet

Empresa líder en soluciones para el encuentro de los materiales de un proyecto constructivo, apuesta por el mejor talento para integrarse en el departamento comercial de la empresa, impulsando la especificación y venta de las soluciones dentro de la amplia gama de soluciones para el encuentro de los materiales de un proyecto constructivo, asegurando el posicionamiento de la marca y el cumplimiento de los objetivos de ventas a través de la prescripción técnica de productos.


Funciones

- Identificación de oportunidades: Hacer crecer las ventas en mercados internacionales a través de atención personalizada y coordinación entre departamentos, captando constantemente nuevas oportunidades de mercado.

- Captación de proyectos de construcción y reforma para generar oportunidades de negocio en canal Obras.

- Establecer y mantener relaciones sólidas con agentes, distribuidores, así como arquitectos, ingenieros, constructores y otros profesionales del sector.

- Desarrollar y mantener una agenda organizada de visitas a clientes, prescriptores y proyectos en curso y potenciales. Planificación estratégica de las visitas según la prioridad establecida por la dirección comercial de la organización, ubicación geográfica y etapas del ciclo de ventas con el fin de optimizar el tiempo y los recursos.

- Proporcionar Asesoramiento comercial en formaciones sobre las ventajas y aplicaciones de las soluciones a clientes y a potenciales prescriptores.

- Seguimiento de proyectos: acompañar el proceso de venta desde el desde el primer contacto hasta la ejecución, asegurando la satisfacción del cliente y la correcta utilización de la solución

- Recoger y transmitir las necesidades del mercado y sugerencias de los clientes.

- Colaboración en gestión de ventas de obras proyectos, actuales, atención de consultas.

- Gestión de cobros en canal.

- Presentación de charlas comerciales y elaboración de presentaciones. Apoyo y desarrollo en la realización de Formaciones internas y externas.

- Asistencia a Ferias y otros eventos.

- Control, archivo y conservación de documentación mediante el control de BBDD: dónde va instalado el material, cadenas, etc.

- Segmentar nuestro objetivo geográfico y cualitativo.

- Elaborar y presentar informes de control y evaluación de datos y resultados. Así como de control de desarrollo de la gestión.

- Mantener la herramienta de gestión y la base de datos actualizada.















Se ofrece

- Contrato indefinido y a jornada completa.

- Retribución económica adaptada al nivel y características del puesto.

- Bonus por objetivos.

- Jornada intensiva viernes y en verano.

- Proyecto estable y de largo recorrido.

- Desarrollo de carrera en empresa puntera en su sector.

- Oportunidades de formación y desarrollo profesional.

- Otros beneficios sociales

  • Seguro de vida.
  • Seguro de salud privado.

- Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa.


Requisitos

- Se valorará Formación académica universitaria. Licenciatura o diplomatura.

- Experiencia en comercial al menos 1 año y preferiblemente 3.

- Aptitudes técnico-comercial.

- Idioma francés alto.

- Valorable conocimientos idioma inglés.

- Se valorará conocimiento de otros idiomas.

- Disponibilidad para viajar, nacional e internacional. Carnet de conducir

- Conocimiento del mercado y sus tendencias.

- Se valorará conocimiento del sector construcción o afines.