Técnico/a de atención al cliente

Grupo Crit Horno de Alcedo

Inscripciones cerradas

Funciones

- Atención al cliente (Telefónica y presencial): Asesoramiento, resolución de dudas y gestión de ventas (grabado de pedidos, confección de presupuestos, etc.)

- Administración comercial: Manejo de software de gestión (AS400), registro de operaciones comerciales y control de documentación.

Se ofrece

- Contratación directa por la propia empresa.

- Horario: lunes a sábados (40 horas semanales) comprendido de lunes a viernes de 8:00h a 13:30h y de 15:30h a 18:00h. Los sábados se incluyen de forma y pago extraordinario cuando la persona ya se ha acoplado al puesto y el horario del mismo será de 9:00 a 13:30, con un turno rotativo de trabajo.

- Salario: En torno a 22.000€ brutos al año.

Requisitos

- Experiencia previa en un puesto similar.

- Experiencia en sector madera.

- Vehículo propio para poder desplazarse al puesto de trabajo.